miércoles, 9 de noviembre de 2011

PROPAGANDA ACCESORIOS REALES DE LA BARBIE

Diseñador de peinados, coleccion 2010 este jugue fue muy bien aceptado por las niñas en el año 2010 fue uno de los juguetes mas vendidos. Sirve para diseñar y crear diferentes tipos de peinados, además de estos tiene un costo accesible para cualquier persona.

LA MUÑECA BARBIE

 INVENCIÓN: Año 1959

DEFINICIÓN: Una representación de un ser humano en pequeña escala, en plastico con una anatomia imposible que pueda existir, para ser usado como juguete o muñeca de colección.

MARCA DE FABRICA: Registro Nro. 0698055 de fecha 1 de Diciembre de 1959.

INVENTORA:
Ruth Handler, nacida como Ruth Mosko, el 4 de noviembre de 1916, en Denver, Colorado, Estados Unidos. Fue su primer invento y su primera patente. Muere el 27 de Abril de 2002, en Los Angeles, California, Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense, hija de padres inmigrantes polacos.

DATOS CURIOSOS DE LA BARBIE: 
 
Más de medio billón de Barbies han sido vendidas alrededor del mundo desde 1959.
El 90 por ciento de todas las niñas estadounidenses en los últimos cuarenta años ha tenido, al menos, una barbie.
Una niña norteamericana (entre 3 y 11 años) tiene en promedio de 10 Barbies.
En 2003, Mattel reportó unos 3.600 millones de dólares en las ventas de la muñeca.
La Barbie más vendida de la historia ha sido la Totally hair, de 1992, con su melena hasta los tobillos. Vendió ¡10 millones de ejemplares!.

BARBIES

60 años
Al trascurrir de los años, los creadores de la Barbie han tenido diferentes ideas hasta llegar a crear una abuela, la cuál sigue siendo bonita pero con canas y en su rostro se puede notar que esta anciana. Esta edición no ha sido tan comercial como las demás y tampoco cuaenta con mucha propaganda.

martes, 8 de noviembre de 2011

jueves, 3 de noviembre de 2011

BARBIE DEPORTISTA


Otra de las ediciones de la Barbie es la deportista, en bivileta, patines, golf...La primera edición de este estilo fue creada en 2006, con grandes ventas en todo el mundo

Brabie morena y trigueña, también salen diferentes colores de piel para todos los gustos pero conservando la misma figura.

martes, 1 de noviembre de 2011

Barbie asesinaa!

Barbie asesina...Este juguete no existe realmente ya que puedo causar iun mal impacto y hasta un trauma en los menores... esta imagen surgio de la imaginacion de las peronas que son interesadas en las barbies.
Mattel aclara que este juguete no es real.

Rostro Barbieee..!

La Barbie se ha caracterizado por ser una muñeca casi perfecta, día a día salen nuevos estilos y formas de mostrarse , como: Barbie en la playa, de shopping, Doctora, mamá, Etc...Pero siempre conservando su belleza. La barbie es la muñeca preferida de la mayoria de niñas del mundo cada año se venden millones de ediciones diferentes de la BARBIE.

Coleccion Barbies 2010


Propaganda Barbie, Veterinaria y mamá... Este juguete tiene gran variedad de propagandas de todoas sus ediciones, con eso cautivan mas la imaginación de los niños la llevan hasta un punto de pareser real.

Barbie y Ken dia en la playa

Se creo el ken que es la pareja de la Barbie, este es el juguete de los niños y la barbie de las niñas... Estos dos muñecos salen en muchas ediciones, como en la playa, nuevo bebe,dia de sol, etc.
Esto hacen que sean más reales y entretegan más los niños.

Barbie 2011

Barbie 2011 ultima coleccion para niñoa de 6 a 10 años.Tiene un costo de 80.000. Contiene varios accesorios como caballo,peineta, trofeo, entre otros... Es uno de los jueguetes de mattel mas vendidos y mas bien acepatados por todos los niños del mundo.

Logotipo Barbie


Este es el logotipo que siempre ha representado la marca Barbie... con la palabra Barbie en ese tipo de letra y con un rostro de una mujer hermosa.

Comercial Barbie 2011


Barbies de holliwood, dia especial y elegante.

Historia de la Barbie

Barbie es la muñeca de juguete más famosa y vendida del mundo. Debutó el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, feria del juguete. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, co-fundador de la empresa MattelEn los años 50, Ruth Handler se dio cuenta de que su hija (Barbara), prefería jugar con muñecas con características adultas, en vez de las infantiles. En esos momentos, la gran mayoría de las muñecas que se fabricaban eran infantiles. Al darse cuenta del posible negocio, decidió proponérselo a su esposo y co-fundador de Mattel, aunque la idea no llegaría a buen puerto, debido a la reacción que mostró el director de Mattel.
Elliot Handler, el esposo de Ruth, durante un viaje a Alemania, descubrió una muñeca en un escaparate, llamada Lilli. Se trataba de una muñeca, inspirada en una mujer adulta, sociable, que sabía lo que quería, y no dudaba en usar a los hombres para obtenerlo. La muñeca en cuestión comenzó vendiéndose a hombres, pasando a venderse a niñas dada su popularidad, niñas que disfrutaban vistiéndola y cambiando su ropa. Lilli llegó a ser tan popular que traspasó las fronteras alemanas, alcanzando a los Estados Unidos.
Cuando esto sucedió, Mattel, tras haber rechazado la idea anterior de Ruth Handler, compro los derechos de Lilli. Le dieron un cambio de imagen, un nuevo cuerpo, y un nuevo nombre, Barbie, en honor a la hija de Ruth, barbara. Cuando estaba todo perfecto, se decidieron a hacer nacer a Barbie el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, conservando esa fecha, como el cumpleaños oficial de la muñeca.